¿Cómo asociarte?

Para hacerte socio del APMA sólo has de seguir los pasos siguientes:

1. Realizar un ingreso de 20 € en concepto de “cuota anual AMPA colegio Aristos” en la cuenta de ES10 3190 0971 1346 2087 3226 (son 20 €/año por familia asociada)
  2. Descargar AQUÍ formulario de inscripción.
  3. Depositar el formulario junto con el resguardo del ingreso o transferencia en el buzón del AMPA que hay en el hall del colegio.

¿Por qué asociarse?

• Velamos por la educación de nuestros hijos, en colaboración permanente con los profesores y el equipo directivo del Centro.
  • Desde el AMPA informamos y asesoramos a los padres y madres de las actividades propias del AMPA tanto individuales como colectivas en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  • Potenciamos la formación para la participación de la familia en la vida del centro y en sus órganos de gobierno.
  • Colaboramos, con el profesorado y el alumnado, para el buen funcionamiento del Centro.
  • Fomentamos la Convivencia con el Centro educativo.
  • Realizamos actividades de carácter educativo que refuercen los valores y objetivos del Proyecto Educativo del centro.
  • Cooperamos en el desarrollo de actividades extraescolares y en su caso, apoyamos económicamente.
  • Porque los padres que forman parte del AMPA tienen descuentos económicos tanto en las actividades extraescolares como en muchas de las actividades que organizamos a lo largo del curso.
  • Por estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar nuestro colegio.
  • 10 Porque son sólo 20 € al año.
  • Para beneficiarnos de descuentos con todos aquellos colaboradores con los que el AMPA tiene un convenio firmado.
  • Formamos parte de la FAPA María Moliner, Asociación de AMPAS de Albacete y provincia, lo que nos permite tener representación en el Consejo escolar municipal, tener más fuerza al tratar con las Administraciones Públicas, colaboración en muchas actividades con el restod e colegios de Albacete y provincia, lo cual permite mayor compañerismo y unión entre los alumnos / as de todos los centros.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Manuel García García
Secretaria: Patricia Moreno González
Tesorera: Lara Martínez
Vocales: Amalio Cerrillo Serrano, Eva María Martínez Arjona, Julia M. Lizano Pascual, Virginia Peñuela Blazquez y Lucía Martínez Morencos

ESTATUTOS DEL AMPA

Pulsar AQUÍ para descargarlos.

LISTADO DE EMPRESAS CON CONVENIO CON EL AMPA:

El AMPA tiene firmados convenios con una serie de establecimientos, sólo tienes que presentar tu carnet del AMPA y te podrás beneficiar de los descuentos acordados.

Pincha AQUÍ para descargarla el listado de empresas con convenio con el AMPA.

E-mail: ampaolivasabucodenantes@gmail.com

Síguenos en Facebook: AMPA Aristos Albacete