Aquellos interesados en trabajar en nuestro centro educativo pueden hacernos llegar su currículum vítae al siguiente email cv@colegioaristos.es. Los siguientes perfiles profesionales son los más idóneos y susceptibles de contratación en función de nuestras necesidades:

Educación Infantil y Primaria

Tendrán especial consideración a la hora de formar parte de nuestra plantilla docente la posesión de más de una titulación o habilitación profesional, a saber:

• Especialidad de Educación Infantil más diplomatura / grado o habilitación profesional en Lengua Inglesa según los niveles abajo citados(1).
  • Especialidad de Educación Física más diplomatura / grado o habilitación profesional en Lengua Inglesa según los niveles abajo citados(1).
  • Especialidad de Educación Primaria más diplomatura / grado o habilitación profesional en Lengua Inglesa según los niveles abajo citados(1).

Educación Secundaria

Licenciaturas/habilitación profesional en:

• Física y/o Química.
  • Biología
  • Inglés (1)
  • Lengua
  • Tecnología
  • Informática: Valoramos el dominio de Ubuntu (Linux) y de Software Libre del tipo Openoffice, Gimp, Inkscape, Firefox, etc)
  • Educación Artística
  • Cultura Clásica
  • Más de una titulación o habilitación profesional de las anteriormente citadas.

(1) Niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

• CERTICAP 60-74.
  • First Certificate in English (FCE-Universidad de Cambridge).
  • Integrated Skills in English Examinations ISE II B2.
  • BEC VANTAGE. CAMBRIDGE.
  • TOEFL IBT: 87-109.
  • TOEFL PBT: 567-633.
  • Integrated Skills in English Examinations ISE II B2, ISE III C1 (ISE Trinity College).
  • Graded Examinations in Spoken English (GESE), grades 7+8+ 9.
  • (GESE Trinity College).
  • UCLM-UNIDIOMAS. Nivel B2
  • UNED. CUID Nivel B2
  • Certificado de Habilitación.
  • Diplomado en Traducción e Interpretación.
  • Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Certificado Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas.