Disponemos de comedor en todos los niveles educativos

• SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 13h a 15h
  • OCTUBRE A MAYO: de 14h a 16h

Descarga AQUÍ el menú del comedor

Objetivos educacionales

El servicio de comedor empezará el primer día de curso para todos los alumnos que así lo deseen. Se pretende conseguir los siguientes objetivos educacionales:

• Enseñarles a comer todas las variedades de menús ofertados.
  • Una educación que contribuya de una manera responsable al cumplimiento del orden y normas de un correcto comportamiento en la mesa.
  • Vigilancia y asistencia a sus hijos antes, durante y después de las comidas.

El Colegio se preocupará de conseguir estos objetivos y garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias exigidas a Comedores Escolares. Se recuerda que la normativa del colegio no permite la permanencia en el Centro, una vez terminadas las clases por la mañana, de aquellos alumnos QUE NO ESTÉN INSCRITOS en el servicio de comedor por razones fundamentales de seguridad y responsabilidades del Colegio.