El martes día 20 de noviembre, con motivo del Día de los Derechos del Niño, se celebró en El Ayuntamiento de Albacete el VIII Pleno Infantil, donde los niños, en presencia del alcalde y concejales han expuesto sus ideas y
Pleno Infantil en el Ayuntamiento con motivo del Día de los Derechos del Niño:20-11-2018







