Los alumnos de 1º de ESO y su tutor Pascual Sánchez han participa en el Programa de Educación Ambiental Conocer Nuestro Entorno y más concretamente el Bloque Temático Residuos. En esta actividad vieron los vehículos de RU y limpieza viaria y visitaron el centro recuperador «Valoriza» donde recuperan residuos de: papel, cartón, baterías, plásticos y metales. Y finalmente, en el Ecoparque aprendieron como se clasifican los residuos en tres grandes bloques:

• Residuos banales
  • Residuos voluminosos
  • Residuos tóxicos y peligrosos
  • Residuos que no admite el Ecoparque

No está permitida la entrada de residuos de origen industrial (aquellos resultantes de las actividades propias de la empresa. Tampoco son admisibles residuos orgánicos, residuos mezclados y cualesquiera otros sin segregar o que no vengan convenientemente identificados.

[nggallery id=195]

1º de ESO Participa en el Programa de Educación Ambiental:Bloque Temático Residuos:10-12-2017