El martes día 20 de noviembre, con motivo del Día de los Derechos del Niño,  se celebró  en El Ayuntamiento de Albacete el VIII Pleno Infantil, donde los niños, en presencia del alcalde y concejales han expuesto sus ideas y propuestas para mejorar nuestra ciudad. Nuestro ha estado representado por Juan Roldán, alumno de sexto curso, quien ha ido en representación de nuestro colegio como concejal infantil y ha hecho llegar al ayuntamiento las propuestas de nuestro alumnado.
Además, en este mismo acto se ha realizado la entrega de premios a los ganadores del XIX Certamen Infantil de Cuentos, entre los que se encontraban dos alumnas de nuestro colegio: Alejandra Álvarez, de quinto curso y Virginia Rodríguez, de sexto (ganadora del primer premio).
[nggallery id=222]
Pleno Infantil en el Ayuntamiento con motivo del Día de los Derechos del Niño:20-11-2018