Sandra Lozano Mañas, alumna de 2° ESO de nuestro Colegio, ha sido la ganadora de la Comunidad de Castilla-La Mancha, en la 61 edición del Concurso Coca-Cola «Jóvenes Talentos de Relato Corto», organizado por la Fundación  Coca-Cola. Obtiene así el premio «PROGRAMA DE INMERSIÓN CREATIVA» que consiste en un VIAJE NACIONAL, de carácter cultural y de ocio, cuatro días en Madrid, acompañada por su profesor de Lengua y Literatura, y del resto de ganadores autonómicos. Además, el viaje incluye una estancia en la que los ganadores asistirán a dos CURSOS PRESENCIALES DE ESCRITURA CREATIVA impartido por una prestigiosa Escuela Literaria, así como una serie de ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO. Durante toda su estancia en Madrid, un equipo de monitores profesionales con avalada experiencia, acompañará al grupo de jóvenes talentos a todas horas. Asimismo, los profesores también podrán asistir a 2 Talleres de escritura, impartidos por la misma escuela los mismos días  y en el mismo horario. Seguro que todos disfrutarán de una serie de actividades,  que harán que su estancia en Madrid sea una experiencia extraordinaria.

¡¡ENHORABUENA SANDRA!!

Sandra Lozano Mañas, 2° ESO ganadora de CLM, «Jóvenes Talentos de Relato Corto»