Los alumnos de 5º y 6º de Primaria en la actividad de «Deportes de Indoor» el pasado 15 de junio de 2018. [nggallery id=217]
Los alumnos de 5º y 6º de Primaria en la actividad de deportes de Indoor: 15-6-2018


Los alumnos de 5º y 6º de Primaria en la actividad de «Deportes de Indoor» el pasado 15 de junio de 2018. [nggallery id=217]

Durante la semana pasada los alumnos de Ed. Primaria participaron en el Programa Somos Deporte de la JJ.CC en la modalidad de deportes alternativos y disfrutaron de la práctica del Kinball y el Ringo. [nggallery id=216]

Los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria han participado en el cuenta cuentos del libro «Yo mataré monstruos por ti» a continuación pueden ver algunas fotos de esta actividad: [nggallery id=212]
Este martes 8 de mayo de 2018 el subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha entregado el carné de ‘Ciberexpert@’ a 30 alumnos de 6º de Primaria del colegio Aristos de Albacete, a quienes ha felicitado por haber participado

Los alumnos de 6º de Ed. Primaria visitarón el paso lunes 7 de mayo el Parque Eólico de Higueruela en En la visita recibimos una charla introductoria al mundo de la energía, en la que se analizan las distintas fuentes

El pasado viernes 4 de mayo de 2018 tuvo lugar un encuentro de alumnos de 5º de Ed. Primaria procedentes de diferentes colegios concertados de cooperativas de enseñanza de Castilla-La Mancha. Dicho encuentro tuvo lugar en le Parque Peri-urbano de

El pasado lunes 23 de abril la comunidad Educativa del CEIPS celebró el Día del Libro organizando un «Mercadillo Solidario de Libros» donados por las familias, alumnos, docentes, etc. El mercadillo se desarrollo bajo la consigna de un libro = 1

El pasado martes 17 de abril los alumnos de 1º de EP realizaron una visita al Parque de Bombreros de nuestra Ciudad en donde recibieron una clase muy didáctica y entretenida sobre las precauciones y actuaciones de prevención de incindios

El pasado 21 de marzo los alumnos de 5 y 6 visitaron el Parque Natural de la Albufera donde realizaron un paseo en barca, observando los animales de este ecosistema. Después, visitaron un criadero de anguilas. La comida fue la

Los alumnos de 1º de Ed. Primaria estuvieron en el Museo de la Cuchilleria realizando el taller de la cuchillería en la cocina. [nggallery id=204]