El pasado día 9 de septiembre arrancó el nuevo y atípico curso escolar en nuestra comunidad autónoma. Han sido casi seis meses de no presencialidad de los alumnos en los colegios e institutos.

Los alumnos de Ed. Infantil se incorporaron el mismo día nueve no sin contar con cierto nerviosismo no solamente los niños/as sino también las maestras: “¡¡Estamos nerviosas!! Mañana vienen nuestros peques”, comentaba una “seño” de Infantil, y es que todo tenía que salir bien. Y salió bien.

Hoy, día 10, le tocaba el turno a los niños/as de Ed. Primaria. También se palpaba en el ambiente algunos nervios por el resultado del protocolo diseñado, tanto para la entrada, balance de la jornada escolar como para la salida de los niños en este primer día. Y también salió bien.

Mañana toca el turno a los alumnos de ESO. Tras aplicar el protocolo de entrada, desarrollo de la jornada y salida, al finalizar la jornada escolar nos gustaría decir…”todo ha salido bien”.

COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR EN EL COLEGIO ARISTOS 2020-2021